Real Steel World Robot Boxing icon

Real Steel World Robot Boxing

31.31.843

Peleas de robots inspiradas en la película del mismo nombre

4.6

5

1M

697

Puntúa esta App

Real Steel World Robot Boxing es un juego de peleas en dos dimensiones el más puro estilo Tekken o Dead or Alive, en el que los jugadores podrán controlar a los robots de la película Real Steel.

Durante los combates los jugadores tendrán a su disposición tres botones básicos con los que pelear: golpe fuerte, golpe flojo y cubrirse. Combinando estos tres botones de ataque con los movimientos de nuestro robot podremos crear diferentes combos y combinaciones de golpes con las que intentar tumbar a nuestros rivales. Cada robot, además, tiene sus propios movimientos especiales.

En Real Steel World Robot Boxing los jugadores podrán luchar contra más de veinte robots diferentes, muchos de ellos de la película. Estos combates podrán tener lugar tanto contra la inteligencia artificial, que siempre estará ahí para plantarnos cara; como contra cualquier amigo a través de Internet. En total encontraremos 28 robots diferentes, que además podremos controlar una vez compremos.

En lo que a modos de juego se refiere Real Steel: World Robot Boxing también está muy bien surtido. Campeonato, exhibición, entrenamiento y contrarreloj son los modos principales, que nos proporcionarán horas y horas de juego.

Real Steel World Robot Boxing es un juego de peleas divertido y con muy buen apartado gráfico, que nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego muy similar a la que podríamos tener en consolas, desde nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Real Steel World Robot Boxing es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X